top of page

Qué propone el Hatha Yoga


Yoga es la primer técnica de autodesarrollo en el mundo, Patrimonio de la Humanidad

Como sacar más provecho a tu clase de yoga

Hatha Yoga es uno de los caminos del yoga, propone el desarrollo psicofísico. Las posturas del yoga son para tener un cuerpo sano en condiciones físicas, para emprender la aventura de conocimientos más profundos del ser a través de la meditación. A medida que logres limpiar tu mente y aquietarla, desarrollaras la habilidad de afrontar mejor los desafíos cotidianos. Mayor equilibrio entre las palabras que decimos, los pensamientos y nuestras acciones. Te sentirás mejor contigo mismo y con los demás. No importa en el nivel de tu práctica que estés, ni lo que buscas en yoga, al poco tiempo te sentirás diferente, con mejor postura, revitalizado ¡Con mejor entusiasmo!

Conexión contigo mismo

Cuando llegas a yoga cansado, tensionado, enojado, sin energía, dolorido, ansioso, deprimido, o angustiado y te acuestas en la alfombra (mat) Algo cambia inmediatamente, te sientes, te percibes como nunca antes lo hiciste. Aprovecha ese momento. ¡Se curioso, investiga! ¡Pero nunca juzgues!

Yoga es una experiencia personal

El yoga es intimidad, es una comunicación entre dos; el maestro y el alumno. Concéntrate en ti todo momento, que nada perturbe tu clase, no mires a los demás, tienes la oportunidad única de estar presente sólo contigo, cuando te encuentres desconcentrado de lo que haces, colgado en algún pensamiento, en alguna observación ajena a tu clase, trae tu mente para estar plenamente consciente de lo que haces y cómo lo haces.

Es un aprendizaje que lleva un tiempo. ¡Lograrás la conciencia plena en tu vida! ¡No te desanimes!

Yoga es para todos

Para cualquier persona, hombres mujeres y niños, cualquier estilo de vida, cualquier religión. En casos de enfermedad el yoga se adapta a la posibilidad del alumno. ¡Es para todos nosotros!

Cultiva la constancia

Establece una rutina de yoga y apégate a ella. Si empiezas, vas por un par de meses, dejas un tiempo y vuelves, el yoga no te dará el mismo resultado. Así que para aprovechar las clases al máximo cultiva la constancia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page