top of page

Cómo sacar provecho de tu Clase de Yoga (continuación)


Desarrolla tu elasticidad al máximo

Yoga te lleva a desafiar los límites de tu cuerpo pero SIN pasarte de la raya. Asegurate de no experimentar dolor en ningún momento, de sentir cualquier aflicción suspendé el ejercicio.

¡Nunca pierdas la conciencia de tu propio cuerpo!

Quizás no entiendas de qué parte del cuerpo te hablan

Vas a escuchar que te piden que te sientes sobre tus isquiones, una parte que ni siquiera recordás que existe. Son los huesos que forman parte de los huesos coxales, son los pies de la pelvis, sirve reconocer estas partes como centro de apoyo. Lo mismo pasa con frases como "abrir el pecho", "hundir los omóplatos" “alargar tu cuerpo”, "respirar desde el abdomen", todo esto parece una metáfora pero cuando repetís las clases, entenderás que todo tiene un sentido muy útil!

Escucharás que tu cuerpo al moverse suena

Quizás levantes un brazo y te suena todo. En las primeras clases le pasa a todo el mundo. Muy probablemente te empiece hacer ruido tu abdomen también. Es normal, pero nadie sabe, ni escucha lo que le está pasando a los demás. Porque todos están demasiado ocupados concentrados en su cuerpo!

Descubrirás tu dispersión

Es muy difícil aburrirse en una clase de yoga, a menos que no logres la concentración del momento. Aprender a tener conciencia plena en cada movimiento que realices, es cuestión de tiempo. Cuando lo aprendas, tu actitud en la vida cambia!

Es probable que sientas mucho calor o que transpires

Con el movimiento constante, empujándote a realizar las posturas con el esfuerzo y la conciencia corporal necesaria, el calor, la transpiración y el cansancio aparecerán. No dejes de escuchar tu cuerpo, cuando este dice No Puedo, es hora de parar y descansar. Vos sos tu propio jefe!

Yoga está interesado como te sentís y no cómo te ves

Cuanto mejor te sientas por dentro, mejor te verás por fuera. Así que la clave está en concentrarte en tu bienestar interior en cada clase. ¡Te aseguro que tu belleza florecerá desde dentro de forma natural!

Nunca sabrás como llegaste ahí!

Si estás concentrado en las instrucciones y además entiendes de que parte de tu cuerpo te hablan y reconoces cuál es tu lado derecha e izquierda, probablemente llegarás hacer un enrosque con tu cuerpo y te sorprenderás lo que puede hacer tu cuerpo, pero lo más importante es…

Lo bien que te sentirás luego!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page