Nuestras Clases

CLASES GRUPALES

 

Yoga Inicial 

Esta clase mantiene la práctica con posturas simples, prepara el cuerpo lo moviliza, estira, aprendiendo a relajar,  para seguir avanzando en fortaleza en una siguiente etapa.

 

Yoga Flow

Son prácticas diseñadas para alcanzar en forma gradual de una postura simple, una postura objetivo de mayor exigencia. El cuerpo adquiere fortaleza, flexibilidad, aumenta el poder de concentración. Las posturas se adaptan a la posibilidad de cada alumno. 

Vinyasa Flow

Clase más dinámica e intensa, con posturas entrelazadas, foco en la respiración. Aporta mayor flexibilidad y vigor corporal. 

 

Yoga con Mantras

Toda la  clase se realizan las posturas con la vibración sonora de mantras (canto breves en idioma sánscrito) Los mantras llevan a un mayor conocimiento interno y tienen un gran poder sanador.

 

CLASES  PERSONALIZADAS

Las clases personalizadas se realizan mediante una entrevista concertada del alumno con su profesor, donde expone los objetivos que busca alcanzar con el yoga.

El profesor diseña una práctica de acuerdo a la observación del alumno, sus posibilidades, necesidades y objetivos buscados. Puede incluir, posturas, pranayamas (respiraciones), canto, mantras, ritual, visualizaciones etc.

© 2017 Yoga Ananda. Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon